Home
Comunidad virtual de Fotografía de naturaleza en español con galerías fotográficas, revista digital, foros, tablón de anuncios y organización de cursos y talleres fotográficos en toda España.

9 consejos para mejorar la fotografía de productos de tu tienda

La gente ama los atajos. Si hay una forma más fácil de hacer algo, puedes apostar que descubriremos de qué manera. Las imágenes son una forma más fácil de tomar información que leer. Es por eso que las fotografías de los productos son tan esenciales y que ninguna tienda opte por publicar un ensayo de mil palabras sobre su nuevo armazón sobre una simple fotografía.

Cuando se trata de comercio electrónico, no hay mejor manera de mostrar sus productos que con una foto. El 93 por ciento de los usuarios citan las imágenes como una consideración esencial al tomar una resolución de compra en línea. Y, más de la mitad de los clientes del servicio dejarán un sitio web si no les agrada de qué manera se ve. En última instancia, las fotos de sus productos impactan directamente sus tasas de conversión.

Entendiendo la relevancia de las fotos de productos de alta calidad para su tienda en línea, hemos reunido nueve consejos para progresar la fotografía de productos de su tienda.

1. Recuerda que las fotografías del producto son una inversión.

A lo largo de este viaje, debe tener en cuenta que las buenas fotos de productos son lo mejor para su negocio, una forma de aumentar las conversiones. Las fotos del producto son una inversión. Así sea que contrate a alguien para que tome y cree imágenes para o vaya a la senda de bricolaje y tenga que aprender nuevas habilidades, estará invirtiendo dinero, tiempo o los dos. Recuerde que esta es una inversión que vale la pena, algo que completamente necesita.

2. Planear, planear, planear

Planear las fotos de sus productos es una de las cosas más valiosas que puede hacer al iniciar este proceso. Pregúntese qué aspecto deben tener sus imágenes para amoldarse a su marca y planifique las imágenes conforme corresponda.

Si está tomando las fotos usted mismo, la planificación lo va a ayudar en el futuro y lo mantendrá en el buen camino. Si contrata a otra persona para que tome sus fotos, tener una idea de lo que desea le ayudará a comunicarse con su fotógrafo.

Con una inversión tan importante, no quiere perder tiempo y dinero simplemente volando. "Quiere hacerlo una vez, y hacerlo bien.

3. Decida si está tomando fotografías de solo producto, fotos de modo de vida o bien ambas

Las fotos de solo producto son las más habituales en las tiendas de comercio online. Por norma general, son de corte limpio y se toman desde múltiples ángulos sobre un fondo neutro (en general blanco). Estas fotos muestran su producto de una manera simple y directa. Si vende sus productos en un mercado grande como eBay o bien Amazon, necesitará este tipo de fotografía.

Nuestras demostraciones temáticas de Empire Shopify muestran las fotos de los productos de una forma agradable y neutral.

El modo de vida o bien las fotos de productos contextualizadas muestran sus productos en acción al presentar el producto junto con temas complementarios. Esta clase de fotografía deja a los compradores imaginarse con sus productos. Las imágenes de modo de vida permiten más inventiva que las tomas de solo producto y, por ende, son ideales para compartir a través de redes sociales, publicaciones de weblog o correo electrónico.

Carpintería utiliza preciosas fotografías de productos de modo de vida en su sitio web.

¿Y si quiere combinar tomas de productos y fotos de estilo de vida solamente? ¡Ve a por esta razón! Haz lo que creas que mejor va a mostrar tus productos. Un montón de empresas emplean una combinación de los 2. Sea lo que sea esté haciendo, solo asegúrese de que esté al servicio de su producto y se sostenga visualmente unido con su marca.

& Other Stories combina imágenes de estilo de vida realistas con una sola foto de estudio.

4. La iluminación es clave.

La fotografía significa literalmente dibujar con luz, con lo que es seguro aceptar que la iluminación es muy importante. La iluminación es clave para crear una imagen de producto exitosa. Determina la obscuridad y el brillo y establece el tono, la atmósfera y el estado de ánimo de una foto. Para destacar las texturas, colores y iluminación del sujeto de la imagen (su producto), debe ser consciente y poder manipular la iluminación en consecuencia.

5. No precisas una cámara súper cara

Considere los próximos consejos si está tomando la ruta DIY para la fotografía de su producto.

Si no puede darse el lujo de adquirir una cámara de gama alta, o si no va a aprovecharla mucho, no compre una. Pida a un amigo una cámara de alta calidad o escoja una alternativa más asequible. Muchas de las cámaras menos costosas en el mercado actualmente pueden brindarle la calidad de imagen que necesita sin el alto coste. Incluso puede que ya lo esté llevando en el bolsillo (sugerencia: es su teléfono).

Esencialmente, solo necesitas una cámara que tome fotografías que tengan una resolución suficientemente alta para que no se vean turbias o borrosas en pantallas más grandes. También querrás que tu cámara tenga control de exposición, para que puedas manipular la iluminación. Los teléfonos inteligentes más nuevos tienen esto.

6. Utiliza un trípode

No importa si está usando una Nikon D5 o bien su iPhone siete, un trípode cambiará su vida. No solo estabilizará su cámara si ha tomado demasiado café, sino que asimismo le permite tomar fotos desde los mismos ángulos con la misma iluminación (y, en consecuencia, las mismas sombras) para múltiples imágenes y productos. Amazon tiene un montón de trípodes asequibles para cualquier género de cámara o teléfono inteligente.

siete. Dispara y deja que tus productos respiren.

Una vez alguien me afirmó que disparase. Lo que deseaban decir era asegurarse de que cuando tomas la fotografía no estás demasiado cerca del tema (tu producto). Si no incluye ningún fondo, será difícil cambiar el tamaño o la orientación de la imagen a fin de que se ajuste a su sitio, redes sociales o bien otro material promocional.

Como regla general, su producto debe ocupar aproximadamente el sesenta y cinco-setenta por cien de la fotografía. Sin espacio alrededor del producto, las fotos se sienten agobiantes. Por otro lado, no desea que su imagen tenga más fondo que producto. Si su producto es demasiado pequeño en la foto, su usuario no podrá verlo.

ocho. No tengas miedo de editar

Al contrario de los usuarios indignados de las redes sociales, Photoshop (y otras herramientas de edición de fotografías) no son algo malo. Tal vez quiera deshacerse de una sombra desagradable o hacer que su color de fondo tenga el mismo tono de blanco.

La edición de fotografías es un paso esencial para cerciorarse de que sus imágenes sean coherentes y que todas y cada una de las fotografías de sus productos sean congruentes. Hay tantas cosas que puedes hacer para prosperar o corregir una imagen. La mayor parte de las computadoras o bien cámaras vienen con software de edición gratis. Incluso Photoshop puede ser asequible con una subscripción. El truco con cualquier herramienta de edición es hacer tu investigación por adelantado. Hay tantos tutoriales de YouTube y guías de edición online que, si invierte algo de tiempo en aprender, va a poder editar las fotografías en poquísimo tiempo.

Nunca borres tus fotografías originales caso de que algo salga mal. Y jamás edites demasiado tus fotos. Su cliente del servicio todavía necesita ver cómo se ve su producto. No les importa de qué manera se vería tu licuadora si estuviera pintada por Van Gogh.

9. Sea consistente

He mentado esto en todo instante, pero es tan importante que asimismo lo he convertido en una punta independiente. Todo cuanto haces para tu tienda, ya sea mandando un e-mail, twitteando un tweet o bien tomando una fotografía del producto, debe estar al servicio de crear y robustecer tu marca.

A los efectos de este artículo, estamos hablando de la apariencia de su tienda on-line. Usted sabe, o bien debería saber, de qué manera se ve su marca. Por consiguiente, si usted es una compañía de cuidado de la piel que fabrica productos naturales y utiliza colores en su mayor parte en colores pastel y neutros, querrá eludir tomar imágenes pesadas o sobreexpuestas.

En todos y cada paso del camino, considere de qué forma va a funcionar cada imagen con las otras imágenes que tomó y el entorno general de su sitio web.



Si usted tiene alguna cuestión con respecto a donde conseguir más info y de cómo usar fotografía para ecommerce, puede hablar con nosotros mediante nuestro sitio.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

80s toys - Atari. I still have